Inauguración de la boutique Nespresso en Masaryk

Con un coctel en el que brillaron las celebridades y socialités, Nespresso inauguró su nueva Flagship Boutique en Polanco. Este nuevo espacio se suma a los ya abiertos en Palacio de Hierro Santa Fé y en Casa Palacio en Antara Polanco Fashion Hall.  La exclusiva tienda de 500 metros de amplitud, u

Con un coctel en el que brillaron las celebridades y socialités, Nespresso inauguró su nueva Flagship Boutique en Polanco.

Este nuevo espacio se suma a los ya abiertos en Palacio de Hierro Santa Fé y en Casa Palacio en Antara Polanco Fashion Hall.  La exclusiva tienda de 500 metros de amplitud, ubicada en Masaryk 421, recibió a importantes personalidades que dieron el visto bueno a esta nueva y deliciosa manera de degustar café.

Cabe recordar que Nespreso nació en Suiza y tiene 20 años de operar en Europa. La marca ofrece 12 variedades de café, con blends elaborados a partir de los mejores cafés del mundo, además de máquinas muy fáciles de oparar que garantizan la mejor extracción del café.

En la tienda se contará con asesoría de especialistas para explicar el sistema y encontrar el perfil aromático de cada persona para encontrar el café ideal.

Masaryk.tv estuvo presente en la apertura. Mira aquí todas las fotos.


You May Also Like

Damiani y Al Pacino, juntos

El Festival Internacional de Cine de Roma fue el escenario en el que la firma Damiani fue la protagonista de un encuentro con el gran Al Pacino y una exclusiva exhibición de las obras de arte y piezas únicas. El actor estadounidense se encuentra en Italia debido al prestigioso Festival de cine de
Read More