elgourmet.com celebra 10 años de ser amantes del buen vivir

elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir,  celebra su 10º Aniversario en América Latina. Desde sus inicios, elgourmet.com  se distingue por realizar 24 horas de producción original, pensada para todos los sentidos,  para aquellos que aman las cosas buenas de la vida y que di

elgourmet.com, la señal destinada a los amantes del buen vivir,  celebra su 10º Aniversario en América Latina.

Desde sus inicios, elgourmet.com  se distingue por realizar 24 horas de producción original, pensada para todos los sentidos,  para aquellos que aman las cosas buenas de la vida y que disfrutan de cada momento.

En estos diez años, elgourmet.com fue aumentando cada vez más la cantidad de producciones realizadas por el Departamento de Producción Original de PRAMER (POP) con ciclos producidos en Argentina, México, Colombia, Grecia, Marruecos, Sudáfrica, Japón, entre otros; series de recetas, vinos, viajes, reality’s y formatos innovadores para cubrir las expectativas de un televidente exigente.

Algunos de los chefs, sommeliers y conductores que formaron parte del canal en estos 10 años son Paulino Cruz, Donato De Santis, Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Patricia Quintana, Mónica Patiño, Francis Mallmann, la Hermana Bernarda, el Gato Dumas, Enrique Olvera, Eduardo Osuna, Alfonso Cadena,  Josefina Santacruz,  Francisco Del Piero, Martiniano Molina, Sumito Estevez, Soledad Nardelli, Borja Blázquez, Fernando Trocca, Iwao Komiyama, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Pablo Massey, Maximiliano López May, Omar Pereney, Juliana López May, Bruno Gillot, Olivier Hanocq, Jesús Diez, Miguel Brascó, Marina Beltrame y Patricio Tapia.

Cada uno con su estilo acercó a la gente a la cocina para transmitirle el placer de cocinar, de viajar por lugares deslumbrantes y de explorar las diferentes maneras del buen vivir.

La señal que trasciende fronteras y explora las nuevas tendencias gastronómicas de América Latina y del resto de los continentes para estar a la vanguardia del mundo gourmet sigue presentando las más tentadoras propuestas junto a sus chefs ya consagrados y a sus nuevas figuras.

Celebrando su primera década, elgourmet.com planea un menú lleno de exquisitos sabores, las mejores recetas, nuevos recorridos gourmet y los más útiles consejos, afianzando cada vez más el concepto clave que lo guió desde los inicios: “amante del buen vivir”.



You May Also Like