Sin categoría

Playbook la tablet PC de RIM (Blackberry)

Research In Motion (RIM) ha entrado con fuerza en el mercado de las tablets PC, que por ahora tiene como líder indiscutido al iPad, con un dispositivo pensado para juegos, navegación, publicaciones y un uso empresarial. El Blackberry Playbook tendrá una pantalla de siete pulgadas y cámara en amba
0 Shares
0
0
0

Research In Motion (RIM) ha entrado con fuerza en el mercado de las tablets PC, que por ahora tiene como líder indiscutido al iPad, con un dispositivo pensado para juegos, navegación, publicaciones y un uso empresarial.

El Blackberry Playbook tendrá una pantalla de siete pulgadas y cámara en ambas caras. Asimismo, dispondrá de conexiones WiFi y Bluetooth, aunque necesitará un teléfono Blackberry para acceder a la red móvil.

Playbook es compatible con Adobe Flash Player 10.1, soporta HTML5 y cuenta con puertos microUSB, miniUSB y HDMI.  El tablet de RIM cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 1GB de memoria RAM.

RIM espera distribuir su dispositivo entre clientes empresariales y desarrolladores en octubre y estará comercialmente disponible a principios de 2011. Su precio todavía no ha sido confirmado, pero debería estar alrededor del precio del iPad, su principal competencia.

You May Also Like