Kate Perry y su escote siguen dando qué hablar

Los Simpson sí quieren a Katy Perry. Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por  su afición a los generosos escotes, y de su venganza en Saturday Night Live, los personajes predilectos de Matt Groening han confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad. Después del desplante de

Los Simpson sí quieren a Katy Perry. Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por  su afición a los generosos escotes, y de su venganza en Saturday Night Live, los personajes predilectos de Matt Groening han confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad.

Después del desplante de los teleñecos de Barrio Sésamo, Los Simpsons se han apresurado a desplegar su alfombra amarilla para acoger a la despechada Katy. “Tras la terrible traición de Elmo, Los Simpsons sí trabajarán con Katy Perry codo con codo”, anunció a bombo y platillo el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en Entertainment Weekly.

Además, la aparición de Perry tendrá una particularidad respecto al resto de estrellas que han pasado por la serie. Y es que Katy aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado en un pasaje en el que los personajes de Los Simpsons aparecerán como marionetas, parodiando el más puro estilo de Barrio Sésamo.

You May Also Like