Nuevo Teatro Santa Fe anuncia ambiciosa cartelera

A la medianoche y en las mañanas, infantiles, musicales, de terror,  motivadores, clásicos, divertidos, exitosos, novedosos, sorprendentes, estremecedores… muchos son los calificativos que definen a los múltiples espectáculos que durante el último trimestre del año inundarán la cartelera del Nuevo

A la medianoche y en las mañanas, infantiles, musicales, de terror,  motivadores, clásicos, divertidos, exitosos, novedosos, sorprendentes, estremecedores… muchos son los calificativos que definen a los múltiples espectáculos que durante el último trimestre del año inundarán la cartelera del Nuevo Teatro Santa Fe.

Como se anunció desde su inauguración, el Nuevo Teatro Santa Fe, nació con la idea de ser un espacio multiusos, en el que además de un montaje con una temporada principal, hubiera otras muchas actividades, variadas, diversas, y no solamente teatrales.

Este octubre es el mes para el lanzamiento de una versátil cartelera, que responde a las sugerencias del público de la zona.

A la  comedia Toc toc, estelarizada por Héctor Suárez, que continúa con sus funciones de jueves a domingo, se ha sumado todos los miércoles desde hace algunos meses Defendiendo al cavernícola, con César Bono, y se ha convertido en otro imán para los espectadores, que no dejan de reír con este monólogo que se acerca a sus 3 mil representaciones.

Ahora, hay que sumar el nombre de otro gran actor a la cartelera del Nuevo teatro Santa Fe. Se trata de Alejandro Camacho, quien llega con su monólogo de terror psicológico La declaración, que ser presentará en singulares funciones a partir del 15 de octubre: los viernes a la medianoche y los sábados a las 23 horas.

Además, tendrá funciones extra el lunes 1 y martes 2 de noviembre, ambos días a las 21 horas.
Otro actor que llega al Nuevo Teatro Santa Fe es Odín Dupeyron con su exitosísimo espectáculo  ¡A vivir!, que se presentará el martes 26 de octubre a las 20 horas.

También para los niños el Nuevo teatro Santa Fe tiene una atractiva oferta que arranca el domingo 3 de octubre con el espectáculo de Marcela Romero Cuentos con Mozart, un divertido viaje a la imaginación, en el que confluyen el genio de Mozart y las historias maravillosas surgidas de la pluma de Hans Christian Andersen.

Cuentos con Mozart se presentará los domingos 3 y 10 de octubre a las 11:30 y 13:30 hs.
En los mismos horarios, pero los domingos 17 y 24 de octubre se presentará Mi abuelo el pirata, un espectáculo desbordante de imaginación,  con el cuentacuentos Raúl Buendía.

También para  los niños, pero también para los papás de los niños y para toda la familia llega Mario Iván Martínez para cerrar el año, todos los domingos de  diciembre, con su espectáculo navideño.

La música y la danza tendrán también presencia en el Nuevo Teatro Santa Fe.
El 19 de noviembre con la presentación de Flamenco Triana, que comanda María del Carmen  Valdez, y que sin duda contagiará de ritmo y salero a los 521 espectadores que agotarán el Nuevo Teatro Santa Fe.

La música, el ritmo y la alegría continuarán con PapaBeto’s BigBand, fundada por Roberto Arballo Loreto, mejor conocido como Betuco. Su presentación se realizará el  domingo 14 de noviembre a las 16 horas.
Y para continuar en el gusto de todos los amantes de jazz, el lunes 22 de noviembre llegará a Santa fe el Grupo Petra, en una única presentación a las 20 horas.

Además, el nuevo Teatro Santa Fe será la sede en la que la exitosa y ya histórica obra Los monólogos de la vagina realice su función especial  para celebrar sus 10 años de temporada ininterrumpida, en la que participarán 28 actrices, acompañadas de un grupo de percusionistas, en un montaje único, diseñado por Jaime Matarredona y Laura Rode.

De esta manera, el Nuevo Teatro Santa Fe se llena de actividades para todos los gustos y todas las edades, de lunes a domingo y en diversos horarios, para facilitar  que todos los espectadores encuentren un espectáculo a su gusto.

You May Also Like

En exclusiva para Masaryk el video de Flora by Gucci

Será la nueva conquista de todas las amantes de lo femenino, y en esta exclusiva para Masaryk.Tv, Gucci nos muestra el video detrás de cámaras del comercial que pronto será lanzado a nivel mundial. De lo más profundo del histórico legado de Gucci, nace Flora by Gucci, una nueva fragancia femenina
Read More