Gran fiesta Mercedes-Benz DFashion México en el Hotel W

Ayer asistimos al cóctel de la fusión «Mercedes-Benz DFashion México», Primavera/Verano 2011 que se llevó a cabo en el Hotel W de la ciudad de México. Aquí, diseñadores, amigos y clientes de la firma de autos se dieron cita para celebrar la pasarela que pronto tendrá lugar en la ciudad de México

Ayer asistimos al cóctel de la fusión «Mercedes-Benz DFashion México», Primavera/Verano 2011 que se llevó a cabo en el Hotel W de la ciudad de México.

Aquí, diseñadores, amigos y clientes de la firma de autos se dieron cita para celebrar la pasarela que pronto tendrá lugar en la ciudad de México y, de paso, festejar la unión de dos plataformas de moda que a su manera han sabido llevar la moda mexicana al reconocimiento internacional.

El evento lleno de glamour fue todo un éxito! Aquí los detalles de la velada.

Fotos: alegrekoff.com

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like