Presentación del proyecto Plaza Carso

La familia Slim se hizo presente en la presentanción del nuevo proyecto «Plaza Carso», que contará con centros culturales, comerciales, edificios corporativos y un proyecto habitacional. Carlos Slim, acompañado por varios integrantes de su familia, así como de importantes directivos de Grupo CAR

La familia Slim se hizo presente en la presentanción del nuevo proyecto «Plaza Carso», que contará con centros culturales, comerciales, edificios corporativos y un proyecto habitacional.

Carlos Slim, acompañado por varios integrantes de su familia, así como de importantes directivos de Grupo CARSO, asistieron al evento en el que se cortó el listón para dar por iniciada la construccion de Plaza Carso, un complejo inmobiliario que incluye el desarrollo de 430 departamentos residenciales; distribuidos en tres torres, además de un centro comercial cuya área rentable será de 45 mil metros cuadrados.

«Grupo Carso está convencido de que el sector inmobiliario es un importante impulsor de riqueza nacional y generador de empleos temporales y permanentes», declaró Alfonso Salem Slim.

La obra que se construye sobre el antiguo predio de la fábrica llantera General Tire, en la colonia Irrigación de la Ciudad de México, deberá estar concluida en el 2010.

You May Also Like