Lanzan nueva colección de Adidas Originals

Adidas Originals presenta su nueva colección de otoño-invierno en México, reinterpretando las siluetas clásicas e incorporando el diseño y la tecnología a su característico calzado. Como ejemplo de esta innovación, Adidas Originals relanza sus modelos clásicos de calzado Superstar, Samba, Forum y

Adidas Originals presenta su nueva colección de otoño-invierno en México, reinterpretando las siluetas clásicas e incorporando el diseño y la tecnología a su característico calzado.

Como ejemplo de esta innovación, Adidas Originals relanza sus modelos clásicos de calzado Superstar, Samba, Forum y Stan Smith reinventándolos con su nueva tecnología Softwear ideal para el estilo de vida urbano.

Este calzado se basa en el uso de materiales y telas ultra ligeras las cuales proporcionan mayor confort tanto a hombres como a mujeres, además de integrar novedosos diseños.

En esta temporada, Originals también trae de regreso la colección Blue (a.039) cuyo nombre proviene del color azul del trifolio y logo de la marca que ha utilizado desde sus inicios. Esta nueva colección presenta atuendos y calzados con estilos trendy para la moda urbana. Eventos tradicionales de la época decembrina, como las reuniones familiares y los días festivos,  fueron la fuente de inspiración de estos diseños.

Adicionalmente, Adidas Originals presenta su colección Relace la cual ofrece looks modernos llenos de autenticidad y originalidad especialmente diseñados para las mujeres debido a que permite el intercambio entre varios de los componentes de los atuendos y calzados. “Relace invita a que cada mujer cree su propio estilo al permitir el intercambio de accesorios como las agujetas para el calzado y los atuendos entre los distintos diseños”, comentó Martha Treviño, Gerente de Comunicaciones Sports Style de Adidas.

Con esta nueva colección otoño-invierno, Adidas pretende llegar al hombre y a la mujer urbanos que les gusta vestir siempre a la moda.

You May Also Like

Para este fin de semana, 7 eventos que no te puedes perder

1.-El arte a través de los sentidos reúne obra de fotógrafos ciegos y normovisuales. Es una propuesta museográfica que invita al espectador a conocer objetos de artes decorativas y -por inverosímil que parezca- pinturas y fotografías, a través del tacto, considerando este sentido como una herramient
Read More

Bésame por TANE

El primer beso siempre se da con los ojos y TANE sabe cómo enamorar desde la primera mirada. Refrendando sus votos…
Read More