Menage a Trois prende a invitados del Club Rioma

Una vez más el Rioma volvió a convocar a varios invitados para una noche muy especial. En esta ocasión la música fue por partida triple y es que un trío de djs se juntaron con la fiel promesa de prender por varias horas a los invitados. Ellos son Menage a Trois. El proyecto nace de la idea de tre

Una vez más el Rioma volvió a convocar a varios invitados para una noche muy especial. En esta ocasión la música fue por partida triple y es que un trío de djs se juntaron con la fiel promesa de prender por varias horas a los invitados.

Ellos son Menage a Trois. El proyecto nace de la idea de tres djs  amigos que comparten el mismo escenario.

NIko Glenn, Lucas Piacente y Alejandro Grekoff en distintos planos, han sabido ganarse un lugar en la escena electrónica mexicana tocando en los más reconocidos antros de México.

Niko Glenn es quizás el de mayor trayectoria y ha compartido escena con Paul Oakenfold, Hernan Cattaneo y próximamente le abrirá a Nick Warren. Además es de los djs preferidos por algunas personalidades como Carlos Slim y es residente junto a Lucas Piacente del Artic Bar y del Fever.

A puro house comenzaron su presentación tocando 3 temas cada uno, haciendo bailar a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada.

You May Also Like