Abrazos, una boutique de impresiones mexicanas en San Miguel de Allende

A partir de telas estampadas con motivos que remiten a la cultura mexicana, la diseñadora Patrice Wynne produce mandiles, baberos, pijamas, batas, corbatas y bolsas de un colorido espectacular, los cuales vende en su boutique Abrazos, en San Miguel Allende. La diseñadora emplea las telas con dise

A partir de telas estampadas con motivos que remiten a la cultura mexicana, la diseñadora Patrice Wynne produce mandiles, baberos, pijamas, batas, corbatas y bolsas de un colorido espectacular, los cuales vende en su boutique Abrazos, en San Miguel Allende.

La diseñadora emplea las telas con diseños trazados en Norteamérica e impresas en Japón, para materializar sus diseños; siempre respaldada por la ayuda de las hábiles manos de las costureras mexicanas.

El local es pequeño, pero desbordante en tonalidades brillantes; pues no sólo ofrece prendas de vestir, también  vende un par de muebles tapizados, originales piezas de joyería, divertidos alebrijes de cerámica, aromáticos jabones artesanales, tradicionales muñecas de trapo y pequeños cuadernos de fibras naturales.

Se trata de una pequeña y atractiva selección de artículos. Ideales para regalar, perfectos para conservar.

Por: Beatriz Velasco, enviada especial

You May Also Like