Victoria Beckham portada de Vogue en EE.UU

Hace casi dos meses Victoria Beckham daba a conocer su deseo de ser la portada de la revista Vogue en Estados Unidos. Ahora parece que la esposa de David Beckham va a ver su sueño hecho realidad: será la portada próximamente de la famosa versión estadounidense de la revista Vogue. Esta noticia ll
0 Shares
0
0
0

Hace casi dos meses Victoria Beckham daba a conocer su deseo de ser la portada de la revista Vogue en Estados Unidos. Ahora parece que la esposa de David Beckham va a ver su sueño hecho realidad: será la portada próximamente de la famosa versión estadounidense de la revista Vogue.

Esta noticia llega luego de que Anna Wintour, editora de la revista, se declarara una gran fan de la ex cantante de las Spice Girls.

Victoria Beckham ya ha conseguido labrarse un camino en el mundo de la moda, su gran pasión, e incluso ha logrado que los más prestigiosos diseñadores reconozcan sus diseños y su talento como diseñadora de moda.

Ahora, y tras protagonizar las portadas de Vogue Reino Unido, Rusia, Alemania, India y Turquía,  la mujer de David Beckham verá cumplido uno de sus grandes sueños, aparecer en la portada de la edición estadounidense de la revista.

“Somos grandes fans de Victoria”, explica la editora de Vogue Anna Wintour. “Así que es muy probable que la pongamos en nuestra portada”. Aunque, de momento, no ha querido desvelar la fecha exacta en la que la llamen para la sesión de fotos, Anna además confesó estar entusiasmada con la última colección de moda de la cantante.

You May Also Like