Lorena Ochoa recomienda a Riviera Nayarit como destino del golf en México

“Un destino privilegiado, con extraordinarios campos de golf, pero sobre todo con gente amable y servicios de gran calidad”, así describió Lorena Ochoa, la golfista que alcanzó el número uno del mundo, a Riviera Nayarit. «Cada vez que vengo a Riviera Nayarit nos tratan de maravilla, la gente es c

“Un destino privilegiado, con extraordinarios campos de golf, pero sobre todo con gente amable y servicios de gran calidad”, así describió Lorena Ochoa, la golfista que alcanzó el número uno del mundo, a Riviera Nayarit.

«Cada vez que vengo a Riviera Nayarit nos tratan de maravilla, la gente es cálida y siempre muestran sus ganas de salir adelante y seguir creciendo. Me encantaría quedarme a jugar cada uno de sus campos, que son hermosos, pero en esta ocasión no se puede; jugamos el 4° Torneo de Golf Aeroméxico y nos regresamos», dijo en conferencia de Prensa.

Lorena aseguró que enfocar la promoción del destino a partir del golf ha sido una dirección adecuada, pues señaló que de esta forma se contribuye al desarrollo de la economía asegurando la visita de grupos grandes y familias que se reúnen para la práctica de este deporte y que, además, cuentan con un alto poder adquisitivo.

«El golf reúne a familias enteras, son grupos grandes que dejan una derrama importante, así que me parece una buena dirección. Pero no hay que descuidar al turismo nacional, porque también aporta su parte», aseguró.

En ese sentido destacó la calidad de los seis campos que existen en Riviera Nayarit, que aseguró además de ser hermosos cuentan con retos importantes para el jugador y por eso se mostró dispuesta a contribuir con la promoción del destino y el apoyo que desde aquí se ha dado al golf mexicano.

«Yo sé que han estado muy activos en el tema de la promoción del golf y me da mucho gusto, estoy segura que el Duramed Futures Tour, que yo jugué en alguna ocasión, tuvo un gran evento aquí en Riviera Nayarit. Cuenten con mi apoyo para promover todo lo que tenga que ver con el desarrollo del golf mexicano, con mi ayuda en la difusión, con la presencia a lo mejor un rato durante el torneo. Tenemos que apoyarnos todos y mantener ese ritmo de trabajo positivo», insistió.

Finalmente, la golfista expresó que «Cuando pasa algo malo, nos pasamos días hablando de eso; pero cuando algo bueno pasa, dicen ‘ah mira, ella ganó’, se le dedica media hora al tema y se acabó. Yo creo que tenemos que ser positivos, mantenernos positivos y pensar en el éxito. Yo por eso siempre hablo de mi país con la gente que conozco, en las giras que hago, en las entrevistas. Hablo de las bellezas que se pueden encontrar aquí en Riviera Nayarit, de sus campos de golf; de mi estado Jalisco, eso es lo que se tiene que hacer».

Los comentarios de la golfista acentúan las estrategias de promoción de la Riviera Nayarit que ha encabezado con intensidad el Gobernador del Estado, Lic. Ney González Sánchez, principalmente en los momentos en que factores externos han frenado la dinámica económica en el país y en el Estado.

You May Also Like