Katy Perry aplica venganza contra Plaza Sésamo en programa de Tv

Por ahí dicen que la venganza es dulce, al menos para Katy Perry así fue. Después de que no emitieran su participación en Plaza Sésamo por el escandaloso escote que portaba frente a Elmo, la cantante apareció en un programa televisivo con un escote aún más provocativo. Claro que el escote esta

Por ahí dicen que la venganza es dulce, al menos para Katy Perry así fue.

Después de que no emitieran su participación en Plaza Sésamo por el escandaloso escote que portaba frente a Elmo, la cantante apareció en un programa televisivo con un escote aún más provocativo.

Claro que el escote estaba en una playera muy escotada con la imagen de Elmo.

La cantante de California Girls apareció en el mítico programa de humor Saturday Night Live donde realizó un sketch, en el que también participaban las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, el personaje de Perry, una inocente bibliotecaria de 16 años que no deja de mover su busto y con él al pobre Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza.

You May Also Like

Kate Moss intenta dejar de fumar por medio de hipnosis

Muchos recurren a la hipnosis para dejar de fumar o beber, esta vez es el turno de una celebridad que opta por estas alternativas, que según dicen, son muy efectivas. La modelo británica se ha propuesto dejar el cigarrillo y de paso el alcohol, con una alternativa bastante socorrida la hipnosis.
Read More