David Beckham demanda a una revista

El astro del fútbol inglés aseguró que la publicación In Touch realizó  acusaciones falsas sobre una supuesta vinculación con la prostituta Irma Nici, quien aseguró haberse acostado cinco veces con él en 2007. El esposo de Posh Spice presentó en el tribunal de Los Ángeles, por medio de sus abogad
0 Shares
0
0
0

El astro del fútbol inglés aseguró que la publicación In Touch realizó  acusaciones falsas sobre una supuesta vinculación con la prostituta Irma Nici, quien aseguró haberse acostado cinco veces con él en 2007.

El esposo de Posh Spice presentó en el tribunal de Los Ángeles, por medio de sus abogados, una demanda de difamación e imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista ‘In Touch’.

En la querella  se menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada, diciendo que es una prostituta que mantuvo relaciones con el inglés en cinco ocasiones durante el año 2007.

Por su parte, el publicista de Beckham,  Jeff Raymond,  indicó que la demanda ha sido presentada en otras jurisdicciones, incluida Alemania, donde está ubicada la sede central de la compañía matriz de Bauer.

You May Also Like