Mario Testino recibe a celebridades en el Museo Thyssen-Bornemisza

Mario Testino asistió a la fiesta de inauguración de su más  reciente exposición “Todo o Nada” en el Museo Thyssen-Bornemisza. La fiesta fue organizada  por Vanity Fair España y la exposición patrocinada exclusivamente por Lancôme.  Asistieron Kate Winslet, Daria Werbowy, Natalia Vodianova y Eva
0 Shares
0
0
0

Mario Testino asistió a la fiesta de inauguración de su más  reciente exposición “Todo o Nada” en el Museo Thyssen-Bornemisza.

La fiesta fue organizada  por Vanity Fair España y la exposición patrocinada exclusivamente por Lancôme.  Asistieron Kate Winslet, Daria Werbowy, Natalia Vodianova y Eva Herzigova.

En el prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Mario Testino exhibirá más de cincuenta fotografías, tomadas entre 1995 y al día de hoy, por medio de las cuales celebra la excepcional belleza de icónicas mujeres – modelos, actrices y celebridades – en una exposición comisariada por Patrick Kinmonth.

Una selección de los retratos más hermosos de Mario Testino será exhibida, alternando entre la moda más exquisita y los desnudos más sensuales.

En palabras del Sr. Testino: “Exponer en un Museo como el Thyssen-Bornemisza, con su extraordinaria Colección es un privilegio para cualquier artista de la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los artistas y las obras de la Colección han influido en mi trabajo y me han inspirado. El Museo es notable, no sólo para la Colección que alberga, sino también por el espacio, el cual enriquece el trabajo de cualquier artista”.
INFORMACIÓN DE LA EXIHIBICIÓN:

Titulo: Todo o Nada
Duración: 21 de Septiembre 2010 a 9 de Enero 2011
Organizador: Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid.
Curador: Patrick Kinmonth.
Número de obras: 54
Patrocinador: Lancôme Internacional.

You May Also Like