Industrias Peñoles presentó La Plata en el Arte en la Fundación Sebastian

Industrias Peñoles presentó con gran éxito en la Fundación Sebastian, el evento “La Plata en el Arte”, al cual asistieron aproximadamente 500 invitados, entre ellos: el Ing. Fernando Alanís, el Lic. Leopoldo Alarcón, el Lic. Sergio Rodríguez, el Ing. Alejandro Fernández y la Lic. Mónica Benítez, qui
0 Shares
0
0
0

Industrias Peñoles presentó con gran éxito en la Fundación Sebastian, el evento “La Plata en el Arte”, al cual asistieron aproximadamente 500 invitados, entre ellos: el Ing. Fernando Alanís, el Lic. Leopoldo Alarcón, el Lic. Sergio Rodríguez, el Ing. Alejandro Fernández y la Lic. Mónica Benítez, quienes además de disfrutar de la deslumbrante belleza de las tendencias en joyería para el 2011, presenciaron un muy original performance.

La Plata en el Arte, será la aportación que Industrias Peñoles hará a las celebraciones con motivo del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, pues proyectará al mundo entero la capacidad artística, talento y la riqueza de la cultura mexicana.

El arte como manifestación artística implica abrirse a diferentes interpretaciones, a la búsqueda de nuevas formas y caminos para lograr la permanencia y qué mejor si el vehículo es el magnífico metal llamado plata…

Las conmemoraciones sólo existen si se celebran en común, de ahí que considerando la trayectoria del escultor Sebastian, el CIMJ apoyó la exhibición que el escultor presentó, por primera y única ocasión en su misma Fundación, de toda su obra monumental diseñada en plata, acompañada también por algunos objetos de orfebrería y joyería que ha creado a lo largo de su exitosa carrera artística.

La velada llegó a su fin con un verdadero espectáculo: en la obscuridad total, Sebastian manejo magistralmente un par de cubos luminosos, los cuales a través de armoniosos movimientos formaron exquisitas siluetas.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like