Sin categoría

Pete Sampras elogia a Rafa Nadal

El ex tenista estadounidense y uno de los mejores de la historia de este deporte Pete Sampras ha afirmado este jueves que el actual número uno Rafa Nadal “es incesante” y “una bestia” que “trabaja muy duro cada punto”, así como que ve factible que el español supere al suizo Roger Federer en número d
0 Shares
0
0
0

El ex tenista estadounidense y uno de los mejores de la historia de este deporte Pete Sampras ha afirmado este jueves que el actual número uno Rafa Nadal “es incesante” y “una bestia” que “trabaja muy duro cada punto”, así como que ve factible que el español supere al suizo Roger Federer en número de Grand Slams.

“La única cuestión con Rafa es cuánto tiempo podrá soportar físicamente su cuerpo con lo duro que trabaja cada punto. Sólo mírenlo jugar, el chico es incesante”, afirmó Sampras, quien alzó 64 títulos en sus más de diez años como tenista profesional, desde 1988 hasta su retiro en 2003.

Nadal, de 24 años de edad, sumó su noveno Grand Slam al ganar el US Open a principios de este mes, convirtiéndose en el séptimo hombre en conquistar los cuatro torneos más importantes del tenis.

You May Also Like