Sin categoría

Las novedades de Lotus y de Maserati

A pocos días del inicio del Salón Internacional del Automóvil de París siguen apareciendo novedades en el mundo de los motores.  En esta ocasión es el turno de Lotus y de Maserati que han publicado las primeras imágenes oficiales de sus últimos superdeportivos que serán presentados en París en tan s

A pocos días del inicio del Salón Internacional del Automóvil de París siguen apareciendo novedades en el mundo de los motores.  En esta ocasión es el turno de Lotus y de Maserati que han publicado las primeras imágenes oficiales de sus últimos superdeportivos que serán presentados en París en tan solo unos días.

El grupo británico Lotus  redefinirá con su nuevo modelo un clásico cuando salga a la venta en la primavera de 2014. Su precio de venta se estima que será de 115.000 Libras y tendrá un motor de 5.0 litros de V8, alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h.

Con cuatro plazas, es más grande que el biplaza Lotus Elite, y estará disponible con un motor híbrido opcional. Un portavoz del grupo ha explicado que, aunque muchos no lo crean, hay una gran exigencia en el mercado para este tipo de automóviles. Con este diseño, la marca quiere dejar muy claro que no todos los deportivos tienen por qué ser de pequeñas dimensiones.

El mismo día, Maserati presentó las primeras imágenes de su Gran Turismo MC Stradale, describiéndolo como un coche que puede crear un equilibrio perfecto entre la conducción por carretera y la conducción deportiva. Saldrá a la venta el primer trimestre de 2011. El precio no se ha confirmado pero lo que sí se ha hecho público es que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.

You May Also Like

Sarah Jessica Parker impecable como siempre

??La protagonista de Sex and The City es uno de los iconos de la moda en estos momentos, marcando tendencias en cada una de sus apariciones en público. Desde que comenzara a dar vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie, la fama de Sarah Jessica Parker ha crecido sin parar. Ahora la hemos visto apo
Read More