Sin categoría

Las motos de Mini y Smart

Los fabricantes alemanes BMW y Mercedes-Benz han hecho públicos los detalles sobre sus  scooters eléctricos que planean dar a conocer en unos días durante el Salón del Automóvil de Paris que abrirá sus puertas la próxima semana. Los Scooters, serán presentados bajo las marcas de Mini por parte de BM

Los fabricantes alemanes BMW y Mercedes-Benz han hecho públicos los detalles sobre sus  scooters eléctricos que planean dar a conocer en unos días durante el Salón del Automóvil de Paris que abrirá sus puertas la próxima semana. Los Scooters, serán presentados bajo las marcas de Mini por parte de BMW y de Smart por parte de Mercedes-Benz.

La Mini Scooter E, tendrá dos ruedas de 11 pulgadas y presenta un aspecto de gran alcance. La caracteriza su robustez. Tanto su luz delantera como su parrilla del radiador, evocan la imagen del conocido MINI. La marca presentará dos conceptos, de una plaza y de dos plazas.

Por otro lado, Smart, que dio a conocer su scooter un día antes se ha centrado en un diseño poco convencional. El modelo es bastante deportivo y también rinde homenaje a los pioneros diseños utilizados en el Smart de cuatro ruedas.

Con una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 100 kilómetros podría transformarse en un medio de transporte urbano muy exitoso.

You May Also Like