Carla Bruni comprometida contra el Sida

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, se ha comprometido a pedirle a otros artistas – ella es cantante – que trabajen juntos en la lucha contra el sida. La intención es viajar a los países más afectados por esta enfermedad. El anuncio lo hizo en un acto celebrado en el Hotel Marigny de
0 Shares
0
0
0

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, se ha comprometido a pedirle a otros artistas – ella es cantante – que trabajen juntos en la lucha contra el sida. La intención es viajar a los países más afectados por esta enfermedad.

El anuncio lo hizo en un acto celebrado en el Hotel Marigny de París, al lado del Elíseo. Allí fue nombrada oficialmente embajadora mundial para la protección de madres y niños aquejados por el virus.

La ex modelo italiana recordó que este es un tema muy sensible para ella, ya que  su hermano Virgilio falleció en 2006 víctima del sida. En su discurso dijo: “nos hemos acostumbrado a la presencia de la enfermedad y ya no se ve el escándalo o la urgencia”.

You May Also Like

Casa Lamm recibirá al artista oaxaqueño Francisco Toledo

Casa Lamm recibe 16 grabados del artista  que presenta por primera vez en México. La casona de la Roma albergará por poco tiempo este material digno de verse y sentirse, Un informe para una Academia, (grabados) de Francisco Toledo. Sin duda este artista ha sido considerado por muchos como el mejo
Read More