Britney Spears, premiada en Europa

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón. Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop.
0 Shares
0
0
0

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón.

Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop. Esto ocurre a pocas horas de la salida a la calle de su nuevo disco Circus, coincidiendo con su cumpleaños número 27.

Por otro lado, estuvo en Londres, para actuar como invitada especial en el programa de televisión ‘Factor X’, en su edición británica.

You May Also Like

Barbie apoyará la educación infantil

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, apoyará durante 2009 a la educación infantil, en el marco de los festejos por su 50 aniversario. También será fuente de inspiración para la creación de accesorios y joyas. Según informó un comunicado de la marca italiana Bvlgari, la muñeca se unirá a la cam
Read More