Britney Spears, premiada en Europa

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón. Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop.

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón.

Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop. Esto ocurre a pocas horas de la salida a la calle de su nuevo disco Circus, coincidiendo con su cumpleaños número 27.

Por otro lado, estuvo en Londres, para actuar como invitada especial en el programa de televisión ‘Factor X’, en su edición británica.

You May Also Like

Llega Estacionarte al Parque de Polanco con nuevas propuestas

Estacionarte, muestra de Arte Contemporáneo, se presenta en su cuarta emisión como un espacio de experimentación artística contemporánea, donde confluyen más de veinte artistas mexicanos y extranjeros con diversas técnicas y tecnologías.   Uno de los objetivos de Estacionarte es promover la relació
Read More

Peinados masculinos para el 2009

Forma parte de la belleza masculina, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una preocupación para ellos tanto como para ellas. La tendencia para este invierno que comienza en 2008 y termina en 2009 son peinados hacia delante, ideales para personas con cabello liso que no requieran de dema
Read More