Britney Spears, premiada en Europa

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón. Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop.
0 Shares
0
0
0

La cantante pop Britney Spears sigue cosechando buenas noticias, luego de sus oscuros meses de los que parece haberse recuperado. Ha recibido recientemente, entregado nada menos que por Karl Lagerlfeld, un importante galardón.

Fue en Alemania y se trata de un premio Bambi a la mejor artista pop. Esto ocurre a pocas horas de la salida a la calle de su nuevo disco Circus, coincidiendo con su cumpleaños número 27.

Por otro lado, estuvo en Londres, para actuar como invitada especial en el programa de televisión ‘Factor X’, en su edición británica.

You May Also Like

La mansión de los sueños para los príncipes de Holanda

El sueño de la princesa Máxima y el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda siempre fue una mansión de vacaciones en África. El diario holandés "De Telegraaf" informó hoy que el gobierno en La Haya dará luz verde al proyecto de construcción de una residencia de lujo en la península de Machangulo,
Read More

Presentarán nuevo disco de Depeche Mode en el Hard Rock Live

Para los fans y no tan fans del trío de Basildon Inglaterra, el próximo 18 de abril en el Hard Rock Live de la ciudad de México ubicado en Campos Eliseos #290, la disquera Emi presentará en medio de una enorme fiesta este nuevo material "Sounds of the Universe" En esta celebración tan esperada
Read More