Calvin Klein y su CK bold limited

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa. Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte
0 Shares
0
0
0

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa.

Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte, las agujas son de oro PVD pulido con partes luminiscentes blancas, y con segundero en negro.

También cuenta con una elegante correa con efecto cocodrilo marrón, acabado con cierre de hebilla. Está disponible para hombre también y en cronógrafo, resistente al agua hasta 100 metros. Un regalo para tener en cuenta.

You May Also Like

Alex Ubago escribe contra la violencia de género

El músico español en su nuevo tema, "No estás sola", habla de "una de las mayores lacras de una sociedad todavía muy machista", la violencia de género, que es un problema "especialmente preocupante porque también afecta a muchos niños que pueden quedar marcados de por vida", según Alex Ubago. El ca
Read More