Calvin Klein y su CK bold limited

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa. Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte
0 Shares
0
0
0

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa.

Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte, las agujas son de oro PVD pulido con partes luminiscentes blancas, y con segundero en negro.

También cuenta con una elegante correa con efecto cocodrilo marrón, acabado con cierre de hebilla. Está disponible para hombre también y en cronógrafo, resistente al agua hasta 100 metros. Un regalo para tener en cuenta.

You May Also Like

Obsession Aphrodite Collection

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, seguramente ya están haciendo planes para hacer de éste un día memorable. Les presentamos la colección Obsession Aphrodite de Continental, que ofrece dos exquisitos diseños de teléfonos celulares que seguramente harían brincar de alegría a cualqu
Read More