Calvin Klein y su CK bold limited

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa. Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte

Para festejar las próximas navidades, la marca Calvin Klein ha presentado una edición limitada, ck bold limited. Viene con caja brillante de PVD oro rosa, con esfera pulida en oro rosa.

Además, posee un bisel de cristal mineral con corona redonda con el logotipo de la afamada marca. Por su parte, las agujas son de oro PVD pulido con partes luminiscentes blancas, y con segundero en negro.

También cuenta con una elegante correa con efecto cocodrilo marrón, acabado con cierre de hebilla. Está disponible para hombre también y en cronógrafo, resistente al agua hasta 100 metros. Un regalo para tener en cuenta.

You May Also Like

Hoy da inicio el «Tour de Cine Francés» en México

La noche de ayer se dio por inaugurado el “Décimo Tercer Tour de Cine Francés” en México. Cinepolis Diana en Paseo de Reforma fue el escenario donde se llevaron a cabo todas las funciones, pero en una sala fue donde oficialmente se dio por inaugurado en Tour. En compañía del embajador de Franc
Read More