El sofisticado perfume de Paris Hilton

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy’s de Woodbridge, New Jersey. La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de az
0 Shares
0
0
0

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy‘s de Woodbridge, New Jersey.

La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de azul, con ropa de Yoana Barasch.

En la imagen promocional de la fragancia -que en español se traduce como polvo de hadas-, Paris aparece como una linda y sensual hada. La publicidad integra el slogan ¿Crees en cuentos de hadas?

Esta es el sexto perfume que Paris lanza al mercado y en comparación con los anteriores -que habían integrado olores frutales y florales- éste es más sensual y sofisticado.

You May Also Like

¿Por qué se desnudan las famosas?

Con 62 años, Susan Sarandon se atrevió a quitarse toda la ropa para ser fotografiada para el libro de imágenes de de Timothy White, uno de los mejores fotógrafos de Hollywood, “Hollywood Pinup’s”. Pero no solo ella aparece en esta publicación, también lucen su cuerpo Kate Hudson, Vanessa Williams o
Read More