El sofisticado perfume de Paris Hilton

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy’s de Woodbridge, New Jersey. La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de az
0 Shares
0
0
0

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy‘s de Woodbridge, New Jersey.

La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de azul, con ropa de Yoana Barasch.

En la imagen promocional de la fragancia -que en español se traduce como polvo de hadas-, Paris aparece como una linda y sensual hada. La publicidad integra el slogan ¿Crees en cuentos de hadas?

Esta es el sexto perfume que Paris lanza al mercado y en comparación con los anteriores -que habían integrado olores frutales y florales- éste es más sensual y sofisticado.

You May Also Like

El nuevo disco de Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará al mercado el próximo martes una edición especial de su más reciente álbum "Cómplices", el cual incluirá un tema inédito, además de material exclusivo. "Cómplices edición especial" contiene un DVD con los videos de los temas "Si tú te atreves" y "Te desean
Read More

Enrique Iglesias no quiere casarse

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación. El astro sostuvo: "puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme"
Read More