No dejan entrar a Paris Hilton a Japón por historial de drogas

Apenas de confesarse culpable por posesión de drogas en una corte de las Vegas, Paris Hilton es vetada en Japón. El martes Paris Hilton viajó a Japón, pero así como llego se fue y es que el país no la dejo entrar por su reciente reconocimiento de posesión de drogas. Acompañada por su hermana N
0 Shares
0
0
0

Apenas de confesarse culpable por posesión de drogas en una corte de las Vegas, Paris Hilton es vetada en Japón.

El martes Paris Hilton viajó a Japón, pero así como llego se fue y es que el país no la dejo entrar por su reciente reconocimiento de posesión de drogas.

Acompañada por su hermana Nicky, la heredera Hilton fue interceptada por agentes de Inmigración, “Paris Hilton fue retenida por las autoridades de Inmigración en el aeropuerto de Japón después de llegar para acudir a unos compromisos planificados meses atrás”, explicaba la noche del martes el representante de la ‘celebrity’, insistiendo en que “Paris estaba contractualmente obligada con este viaje de negocios y no quería abandonar sus marcas y a los muchos fans asiáticos”.

“Me voy a casa. Deseo regresar a Japón en el futuro. Estoy realmente cansada”, confesó Paris a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto.

You May Also Like

Megan Fox una chica sexy y muy maternal

El mes de marzo le pertenece a Megan Fox en la revista W, quien lanza una portada espectacular y una entrevista bastante interesante. En ésta Megan revela "Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal", explica Fox en exclusiva para la revista W. "Se que a mis hijos
Read More