Bruce Willis y Demo Moore, una sana relación

Desde que se separaron en el año 2000, Bruce Willis y Demo Moore han conseguido mantener una estupenda relación. La actriz asistió en compañía de su actual marido, Ashton Kutcher, al estreno benéfico en Londres de la película Un plan brillante y fue entonces cuando afirmó que toda la familia pasaría
0 Shares
0
0
0

Desde que se separaron en el año 2000, Bruce Willis y Demo Moore han conseguido mantener una estupenda relación. La actriz asistió en compañía de su actual marido, Ashton Kutcher, al estreno benéfico en Londres de la película Un plan brillante y fue entonces cuando afirmó que toda la familia pasaría unida la festividad de Acción de Gracias.

En París, Bruce Willis y Demi Moore, junto a sus respectivas parejas, disfrutaron de una cena en uno de los cafés más conocidos y con más prestigio de la ciudad, Les deux Magots, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés. Demi Moore llegó junto a Ashton Kutcher, mientras que Bruce Willis, iba acompañado por su novia, la modelo Emma Heming. Se unieron a la velada dos de las hijas de la ex pareja, Scout LaRue y Tallulah.

Este fin de semana se desarrolló el conocido Bal des Débutantes o Baile de Debutantes, que desde hace 18 años se celebra en el lujoso Hotel Crillon de París, ubicado junto a la Plaza de la Concordia. El objetivo de esta tradición es que los padres presenten en sociedad a sus hijas. Y, en esta ocasión, los encargados de abrir el baile han sido el actor francés Alain Delon, del brazo de su hija Anouchka, y Bruce Willis, junto a su hija Scout LaRue.

You May Also Like