Fox y Sahagún, peligra su matrimonio

La Rota Romana ya otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Si emgargo, el ex presidente padece de serios trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio eclesiástico. El 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio relig

La Rota Romana ya otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Si emgargo, el ex presidente padece de serios trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio eclesiástico.

El 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada.

El matrimonio fue anulado, después de varias pruebas psicológicas y psiquiátricas realizadas a Vicente Fox Quesada cuando era presidente en funciones, pero se encontró que presentaba un «grave trastorno de personalidad»: Es narcisista e histriónico (y/o histérico), según publica Reporte Índigo.

El ex mandatario y su actual esposa, Marta Sahagún, tenían planes de contraer nupcias por la iglesia el año pasado. Incluso la ex primera dama presumió su anillo de compromiso en agosto de 2007 y compró el vestido de novia.

La pareja ya sabía que se iba a anular el primer enlace matrimonial de Fox. Lo que desconocían era que la Sacra Rota Romana dictaminó que el ex presidente no podía casarse porque es «incapaz psicológicamente para contraer matrimonio eclesiástico».

You May Also Like

Fidel Castro: La vida detrás de un lider

Fidel Castro. Historia e imágenes del líder máximo es el nuevo libro de los escritores Valeria Manferto de Fabianis y Luciano Garibaldi que dedican este volumen a uno de los personajes más controvertidos en la política mundial, considerado anticapitalista, antiestadounidense, gran líder y extraordin
Read More

4 destinos de Ski: Para los amantes del vértigo

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada. Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los
Read More