Fox y Sahagún, peligra su matrimonio

La Rota Romana ya otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Si emgargo, el ex presidente padece de serios trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio eclesiástico. El 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio relig
0 Shares
0
0
0

La Rota Romana ya otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Si emgargo, el ex presidente padece de serios trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio eclesiástico.

El 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada.

El matrimonio fue anulado, después de varias pruebas psicológicas y psiquiátricas realizadas a Vicente Fox Quesada cuando era presidente en funciones, pero se encontró que presentaba un “grave trastorno de personalidad”: Es narcisista e histriónico (y/o histérico), según publica Reporte Índigo.

El ex mandatario y su actual esposa, Marta Sahagún, tenían planes de contraer nupcias por la iglesia el año pasado. Incluso la ex primera dama presumió su anillo de compromiso en agosto de 2007 y compró el vestido de novia.

La pareja ya sabía que se iba a anular el primer enlace matrimonial de Fox. Lo que desconocían era que la Sacra Rota Romana dictaminó que el ex presidente no podía casarse porque es “incapaz psicológicamente para contraer matrimonio eclesiástico”.

You May Also Like

Matthew Williamson diseñará para H&M

La marca H&M anuncia que Matthew Williamson será el diseñador invitado para el próximo verano. El estilista británico, presentará el 23 de abril en tiendas seleccionadas una colección exclusiva de mujer. Se completará con prendas veraniegas de hombre y mujer a partir de mediados de mayo en to
Read More