Llegó la navidad en las mayores ciudades del mundo

Llegó el ambiente navideño. El espíritu de las fiestas ya quedó plasmado en ciudades tan dispares como Madrid, París, México D.F., Bruselas, Praga, Viena, Medellín, Moscú o Yakarta. Los decorados navideños de México D.F se centran en pinos navideños, un área de nieve natural y una pista de hielo

Llegó el ambiente navideño. El espíritu de las fiestas ya quedó plasmado en ciudades tan dispares como Madrid, París, México D.F., Bruselas, Praga, Viena, Medellín, Moscú o Yakarta.

Los decorados navideños de México D.F se centran en pinos navideños, un área de nieve natural y una pista de hielo en el centro de la ciudad para celebrar la Navidad. En Colombia, Medellín, mientras tanto, se encienden motivos festivos de corte mucho más futurista, donde abunda un fuerte colorido. Millones de luces se han encendido en el río Medellín, como preámbulo a los tradicionales alumbrados que atraen a miles de turistas a esta ciudad durante el invierno.

Del otro lado del Atlántico, la capital del Francia, París, engalana la Avenida de los Campos Elíseos y la famosa Torre Eiffel con millones de bombillas, confiriéndole un aspecto aún más espectacular que el que luce el resto del año. En esta ocasión, las autoridades parisinas han elegido los tonos azulados y violáceos para decorar los árboles de las grandes avenidas. Tonalidades bastante parecidas son las que colorean el centro de Praga. La capital de la República Checa puede presumir, además, de tener un abeto gigante que podrán visitar aquellos que se acerquen hasta la Plaza de la Paz.

You May Also Like

Polémica por un reportaje de Sarah Ferguson

La duquesa de York, Sarah Ferguson, aparecerá este jueves en un reportaje para la cadena inglesa ITV2 en el que, junto a un grupo de periodistas del canal, denuncian las pésimas condiciones en que funcionan los orfanatos en Turquía. En el viaje estuvo acompañada de su hija Eugenia. Ante la polém
Read More