Hoy estreno de Project Runway: aquí un adelanto de los primeros desafíos

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda y tendencias de Turner Latin America, anuncia el estreno de la primera temporada de “Project Runway Latin America” para hoy. “Pack Attack” la audiencia podrá conocer en profundidad a cada uno de los participantes. Rebecca de Alba y Mariano T

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda y tendencias de Turner Latin America, anuncia el estreno de la primera temporada de “Project Runway Latin America” para hoy.

“Pack Attack” la audiencia podrá conocer en profundidad a cada uno de los participantes.
Rebecca de Alba y Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, les plantean el primer desafío, que consiste en crear un outfit para una mujer profesional, utilizando un pack de telas con una contrastante variedad de géneros y texturas, idéntico para todos los diseñadores.

La argentina Catalina Rautemberg es la primera que siente la extrema presión de la competencia y se quiebra a poco de comenzada la tarea. Mientras que el mexicano Mauro Babun tiene muchos problemas con el manejo del tiempo y recibe ayuda de sus compañeros para llegar con el trabajo terminado a la pasarela.

«Un modelo para mi modelo»: los diseñadores deben elegir la modelo con la que desean trabajar y después de ello conocen el segundo desafío: crear un outfit para que ellas, ahora convertidas en»clientas», brillen con su presencia en un cóctel vinculado al mundo de la moda.

El trabajo consiste en escuchar sus pedidos y complacerlas con un presupuesto de 100 dólares y sólo una jornada de trabajo en el taller.

Los televidentes serán testigos de cómo la chilena Marina Hidalgo Rojas sufre un ataque de llanto al comprobar durante el fitting, que a su modelo no le entra el vestido. Mientras que Mauro vuelve a ser punto de escena ya que recibe una desesperante noticia: su modelo está enferma y debe conseguir un reemplazo faltando tres horas para que comience el desfile.

«Recorrido cinematográfico» se presentará el lunes 27 de septiembre a las 21 horas.

Sentados en las butacas de una sala de cine, cada uno de los participantes se enfrentará  a su tercer desafío: inspirados en un género cinematográfico de la historia del cine, que puede ser Aventura, Western, Épico, Ciencia Ficción, Surrealismo, Terror o Film Noir, deben diseñar el vestuario de un personaje, según la temática que hayan elegido.

Cuentan con dos jornadas de trabajo y un presupuesto de 120 dólares. Mauro y la colombiana Paula Valencia sostienen una discusión en el taller, que pone en evidencia la opinión general del grupo con respecto al trabajo de Mauro como diseñador.

Repeticiones:
miércoles 7pm; jueves 11pm; viernes 12:30 pm; sábado 8pm; domingo 5 pm y lunes 3 pm
FashionTV se puede ver en: Cablevisión Distrito Federal canal 245, Sky canal226,  Cablevisión Monterrey canal 538

You May Also Like