Paris Hilton se salva de la cárcel y admite que portaba cocaína en su bolsa

Paris Hilton se une al club de las “incomprendidas” por la justicia estadounidense y se declara  culpable por posesión de drogas en la corte de las Vegas. Recordemos que Hilton fue detenida el pasado 27 de agosto cuando acompañaba a su novio Cy Waits, quien conducía una camioneta negra y que fue
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton se une al club de las “incomprendidas” por la justicia estadounidense y se declara  culpable por posesión de drogas en la corte de las Vegas.

Recordemos que Hilton fue detenida el pasado 27 de agosto cuando acompañaba a su novio Cy Waits, quien conducía una camioneta negra y que fue detenida luego de que “un oficial observó que de la misma emanaba humo que parecía marihuana”.

Al ser detenido el vehículo y tras un cateo del oficial, este encontró en el bolso de Hilton una cantidad de cocaína, hecho ante al cual ella, en principio, trató de mostrarse ingenua al asegurar que eso se lo habían puestos sus amigas y que pensaba que eran chicles.

Tras el acuerdo con el que se declaró culpable de dos cargos menores, el juez le impuso a Hilton un año de libertad condicional, multa de dos mil dólares y 200 horas de servicios comunitarios.

You May Also Like