Sin categoría

Timex M Heritage uno de los más vendidos de la casa

Timex presenta como primicia su más reciente Colección Originals. La novedosa creación denominada Timex M Heritage, inspirada en el ahora heredado Easy Reader, es sin duda el estilo más vendido de la casa relojera por décadas, ahora bienvenido y rejuvenecido bajo las tendencias más fashionistas.

Timex presenta como primicia su más reciente Colección Originals.

La novedosa creación denominada Timex M Heritage, inspirada en el ahora heredado Easy Reader, es sin duda el estilo más vendido de la casa relojera por décadas, ahora bienvenido y rejuvenecido bajo las tendencias más fashionistas.

Timex M Heritage es una pieza virtuosamente enguantada en correa de piel blanca, terminada en una carátula bañada en un blanco nacarado y limpio que derrama originalidad, tradición y vanguardia.

Sin lugar a dudas, la elección perfecta para aquellos apasionados por el glamour cotidiano y fresco, originalmente convencidos en que la elegancia no siempre se viste de negro.

En esta pieza, ideal para un sportwear, Timex combina, en esta ocasión, la frescura natural del blanco con un sutil brillo nácar, sencillamente enmarcado por el tenue platinado de su carátula, que hace del Timex M Heritage una pieza juvenil a la vez de elegante, sin perder de vista su esencia simplemente casual.

Timex M Heritage, está disponible exclusivamente en El Palacio de Hierro, a un precio de  $1.059.00 pesos IVA incluido.

You May Also Like

Revlon pinta las tendencias de sensualidad

Revlon lanza su colección de labiales para esta temporada, entre ellos destacamos los candente rojizos que jamás pasan de moda. Super Lustrous de Revlon serán los que nuevamente den color a los labios de las mujeres mexicanas, con tonos realmente vivos y sensuales. Los colores intensos, le dan
Read More