La mujer que seduce a George Clooney

La actriz Vera Farmiga ha sido escogida para enamorar al actor norteamericano George Clooney en el filme Up in the Air de Jason Reitman. La bella mujer estuvo entre Leonardo DiCaprio y Matt Damon en la película de Martin Scorsese The Departed. Esta información la reveló la revista Variety. En la
0 Shares
0
0
0

La actriz Vera Farmiga ha sido escogida para enamorar al actor norteamericano George Clooney en el filme Up in the Air de Jason Reitman. La bella mujer estuvo entre Leonardo DiCaprio y Matt Damon en la película de Martin Scorsese The Departed.

Esta información la reveló la revista Variety. En la película, Clooney será un empresario obsesionado con las millas que acumula en sus múltiples viajes. Mientras tanto, su vida personal está al borde del abismo.

Por su parte, Farmiga será la mujer que se encuentra con en varios aeropuertos y hoteles y comienza a invadirle el corazón.

You May Also Like

Festival ciclista “Chill.and.go2” en la Ciudad de México

Nike Sportswear y Mexicofixed llevarán a cabo el festival ciclista chill.and.go2 en la Ciudad de México del 26 al 29 de agosto con la colaboración y presencia de varios artistas internacionales y nacionales. El invitado de honor para dicho festival es el reconocido artista urbano neoyorquino Futura.
Read More

Audífonos Bose/Hohenthaner

Hohenthaner ha incluído en su catálogo de piezas hechas con cristal, unos audífonos Bose profesionales. Estos audífonos estan adornados con cerca de 1000 cristales Swarovski colocados a mano, con la calidad que precede a esta marca auditiva y este adorno en diversos colores (Blanco, Negro, Rojo,
Read More