Ganador del Gran premio de Relojería

El Grand CARRERA Calibre 36 RS Cronógrafo Caliper -el único capaz de medir y mostrar 1/10a de segundo- fue coronado como el mejor reloj dentro del Gran Premio de Relojería de Ginebra durante la Feria de Basilea 2008. La inspiración de este reloj suizo -presentado bajo el concepto del año de las

El Grand CARRERA Calibre 36 RS Cronógrafo Caliper –el único capaz de medir y mostrar 1/10a de segundofue coronado como el mejor reloj dentro del Gran Premio de Relojería de Ginebra durante la Feria de Basilea 2008.

La inspiración de este reloj suizo -presentado bajo el concepto del año de las carreras de auto TAG Heuer– es el deporte y cómo no si resume el espíritu de la herencia en carreras de autos de TAG Heuer y del primer reloj CARRERA lanzado en 1964.

El primer Grand CARRERA fue lanzado comercialmente en junio de 2007 y su inspiración fueron los autos GT. Dicho modelo cuenta con sistema de rotación que le permite al usuario la fácil lectura de pequeños segundos, una segunda zona de tiempo y un diseño decorado con Cötes de Genéve.

El Grand CARRERA Calibre 36RS Cronógrafo Caliper –con su estilizada caja de 43mm cubierta con carburo de titanio negro y un movimiento RS Calibre 36 con más de 50 horas de reserva de poder y dos Sistemas de Rotación Oro Negro, correa de lagarto y forro rojo- también fue reconocido en China con el premio al Diseño más exitoso del 2008 y en México durante el Salón Internacional de Alta Joyería 2008 como el Mejor Cronógrafo.

You May Also Like

Este fin de semana “Thrill The World” en Six Flags

Este sábado Six Flags México, será testigo de “Thrill The World” una comunidad mundial de “Thriller”. México no sólo se conforma con romper el record de más personas bailando Thriller, ahora, un nuevo proyecto se llevará a cabo este sábado 24 en las instalaciones de Six Flags México. Pese a qu
Read More