El Grand CARRERA Calibre 36 RS Cronógrafo Caliper –el único capaz de medir y mostrar 1/10a de segundo– fue coronado como el mejor reloj dentro del Gran Premio de Relojería de Ginebra durante la Feria de Basilea 2008.
La inspiración de este reloj suizo -presentado bajo el concepto del año de las carreras de auto TAG Heuer– es el deporte y cómo no si resume el espíritu de la herencia en carreras de autos de TAG Heuer y del primer reloj CARRERA lanzado en 1964.
El primer Grand CARRERA fue lanzado comercialmente en junio de 2007 y su inspiración fueron los autos GT. Dicho modelo cuenta con sistema de rotación que le permite al usuario la fácil lectura de pequeños segundos, una segunda zona de tiempo y un diseño decorado con Cötes de Genéve.
El Grand CARRERA Calibre 36RS Cronógrafo Caliper –con su estilizada caja de 43mm cubierta con carburo de titanio negro y un movimiento RS Calibre 36 con más de 50 horas de reserva de poder y dos Sistemas de Rotación Oro Negro, correa de lagarto y forro rojo- también fue reconocido en China con el premio al Diseño más exitoso del 2008 y en México durante el Salón Internacional de Alta Joyería 2008 como el Mejor Cronógrafo.