Las seis décadas de Puma

La súper famosa marca deportiva Puma celebra sus 60 años y lo hace con una colección especial por su aniversario. Para festejar, propone modelos icónicos e históricos hasta nuestros días. La línea está dividida en tres más pequeñas que abarcan estas seis décadas. Los 40 y 50 incluye camisetas vi
0 Shares
0
0
0

La súper famosa marca deportiva Puma celebra sus 60 años y lo hace con una colección especial por su aniversario. Para festejar, propone modelos icónicos e históricos hasta nuestros días.

La línea está dividida en tres más pequeñas que abarcan estas seis décadas. Los 40 y 50 incluye camisetas vintage con el logo inspirado en Dassler. La firma vuelve a introducir la primera bota de fútbol, la Artikel 61, construida en cuero especialmente tratado.

Los años 60 y 70 se inspiran en la primera chaqueta deportiva de la firma, con el logo Number One. Los colores llamativos son el tema de la colección de los 80 y 90, con bloques de color y logos brillantes.

You May Also Like

El Príncipe Felipe de Borbón da la cara

El heredero a la corona española, el príncipe Felipe de Borbón aparece en de la revista GQ de enero de 2009. Se lo ve con una imagen de hombre maduro y serio. El hijo primogénito de los reyes de España posó en exclusiva para la revista, que ha entrevistado a diversas personalidades de ese país en cu
Read More