Las seis décadas de Puma

La súper famosa marca deportiva Puma celebra sus 60 años y lo hace con una colección especial por su aniversario. Para festejar, propone modelos icónicos e históricos hasta nuestros días. La línea está dividida en tres más pequeñas que abarcan estas seis décadas. Los 40 y 50 incluye camisetas vi
0 Shares
0
0
0

La súper famosa marca deportiva Puma celebra sus 60 años y lo hace con una colección especial por su aniversario. Para festejar, propone modelos icónicos e históricos hasta nuestros días.

La línea está dividida en tres más pequeñas que abarcan estas seis décadas. Los 40 y 50 incluye camisetas vintage con el logo inspirado en Dassler. La firma vuelve a introducir la primera bota de fútbol, la Artikel 61, construida en cuero especialmente tratado.

Los años 60 y 70 se inspiran en la primera chaqueta deportiva de la firma, con el logo Number One. Los colores llamativos son el tema de la colección de los 80 y 90, con bloques de color y logos brillantes.

You May Also Like

Copa de Polo Agua Alta en Costa Careyes

Copa Agua Alta inició en 1999, como un pequeño Torneo de Polo entre jugadores de Careyes y Amigos de Alberto Ardissone, mismo torneo en el que festejaron su  cumpleaños. Este año cumplió su primera década, gracias a Alberto y Kari Ardissone, claro tambien a los jugadores que  han participado  de
Read More

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More