La revista Men’s Health Magazine en Estados Unidos lanzó un conteo de las ciudades más candentes del país del norte.
La ciudad que encabeza la lista de las ciudades más sexy es Austin Texas, que ha sido catalogada como las más sexy por un sondeo de la revista masculina.
La revista se dio a la tarea de investigar qué ciudades tenía tasas más altas de natalidad, ventas de juguetes sexuales y preservativos.
Durante el estudio encontraron que las ciudades de climas más fríos, como Portland en Maine, que obtuvo el último lugar, y Burlington en Vermont, no tuvieron una clasificación tan buena.
Mientras que Dallas, Houston y San Antonio tuvieron más aceptación y buenos puntajes.
«Una posibilidad es que en una área que es más cálida, la gente necesita vestirse más ligero y eso los presiona a verse mejor y mantenerse en mejor forma», dijo Matt Marion, subdirector de la revista.
El hallazgo de que las personas apasionadas tendían a ser más abundantes en ciudades más cálidas como Charlotte en Carolina del Norte y Atlanta, contradice la noción de que los climas sofocantes vuelven perezosas a las personas y que buscan evitar el contacto físico con otros.
Algunas ciudades reconocidas por sus bares de solteros y lugares para conocer personas también tenían baja puntuaciones. Las Vegas estaba en el número 70, seguida por Nueva York en el 73, San Francisco en el 74 y Miami en el 88, disputando sus reputaciones.
«Podrían tener mucho sexo en Boston, San Francisco y Nueva York, pero menos que en otros lugares», indicó Marion. Yonkers en Nueva York, Charleston en Virginia Occidental y Manchester en New Hampshire también estaban al final de la lista.