No habrá teléfono de Facebook

Los rumores sobre la posible creación de un teléfono de Facebook son revelados, y es que la empresa de Mark Zuckerberg niega que la red social tenga pensado lanzar un teléfono al mercado. Según un portavoz de la compañía, Jaime Schopflin, Facebook “no está construyendo un teléfono”, si no que est
0 Shares
0
0
0

Los rumores sobre la posible creación de un teléfono de Facebook son revelados, y es que la empresa de Mark Zuckerberg niega que la red social tenga pensado lanzar un teléfono al mercado.

Según un portavoz de la compañía, Jaime Schopflin, Facebook “no está construyendo un teléfono”, si no que está buscando “una mayor integración con algunos fabricantes”.

Schopflin explicó que, desde el punto de vista de la compañía “todas las experiencias serían mejores si fueran sociales, de modo que una integración mayor y la existencia de plataformas y sistemas operativos es un buen modo de conseguirlo”.
En la línea contraria, la web especializada ‘TechCrunch’ reveló el domingo que la que es red social más popular del mundo está construyendo en secreto un software para teléfonos y trabaja con terceros para construir el hardware.

En mayo, Facebook también lanzó una versión reducida de su sitio web especialmente diseñado para teléfonos móviles con conexión a Internet limitada.
“La conclusión es que cada vez que Facebook trabaja en una integración profunda, la gente quiere llamarlo ‘Teléfono de Facebook’ porque resulta muy atractivo, pero fabricar un teléfono es justo lo que no hacemos”, ha afirmado Schopflin.

You May Also Like