Masaryk TV estuvo en Las Vegas dando el grito

Masaryk TV estuvo presente la noche del Bicentenario en “The Colosseum” del Caesars Palace de las Vegas, en el Show de Luis Miguel. El show comenzó a las 9 PM, su primera canción fue “Te propongo esta noche”. Prosiguieron canciones como “Suave”, “Dame Tu Amor” y “Tres Palabras”. En total se ca
0 Shares
0
0
0

Masaryk TV estuvo presente la noche del Bicentenario en “The Colosseum” del Caesars Palace de las Vegas, en el Show de Luis Miguel.

El show comenzó a las 9 PM, su primera canción fue “Te propongo esta noche”. Prosiguieron canciones como “Suave”, “Dame Tu Amor” y “Tres Palabras”.

En total se cambió tres veces, la primera de traje y las otras dos de pantalón de vestir con camisa negra y blanca desabrochada.  Uno de los momentos más prendidos de la noche fue cuando cantó a dueto con Frank Sinatra. “The Voice” apareció en pantalla para cantar con Micky “Fly with me”. Luego siguió cantando baladas hasta que apareció el mariachi para cantar entre otras canciones “Qué Bonita Es Mi Tierra”, “El Rey” y “Si Nos Dejan”.

Al momento de dar el grito pusieron en una pantalla la toma de un aparato que mide la intensidad del sonido. Puso a gritar al público “Viva México”  tres veces para que la aguja llegara al máximo.

Hizo un falso final que aprovechó para cambiarse nuevamente para cantar un popurrí con sus éxitos ochenteros como la de “No culpes a la noche” entre otras.

Y concluyó su show con el nuevo sencillo de su último disco “Labios de Miel”.

En los demás hoteles había Mariachis y banderas con flores del bicentenario.

You May Also Like