Presenta nueva exposición en Galería Luis Adelantado

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva exposición que alberga la Galería Luis Adelantado. Bajo el nombre de Pater/Padre, El Paisaje como Ciclo de Marcos Castro, quien junto a su padre Alberto Castro Leñero colaboran en este proyecto que estará en exhibición durante 2 meses. Entre los invitad
0 Shares
0
0
0

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva exposición que alberga la Galería Luis Adelantado. Bajo el nombre de Pater/Padre, El Paisaje como Ciclo de Marcos Castro, quien junto a su padre Alberto Castro Leñero colaboran en este proyecto que estará en exhibición durante 2 meses.

Entre los invitados se encontraba Lulú Creel, Rodrigo Peñafiel, Galia Katz, Luis Adelantado, Alejandro Castro, entre otros, los cuales disfrutaron de Bohemia y la exposición mientras recorrían cada uno de los espacios de la galería.
Ésta se transformó en el taller de producción de los dos autores que mostraron una especie de enfrentamiento entre artistas que pertenecen a generaciones diferentes pero a la vez están unidos por el vínculo filial padre-hijo. Sin duda una reflexión en la que se muestra al padre como espejo, al hijo como reflejo y viceversa, a manera de ciclo.

Bohemia colabora con galerías innovadoras y sofisticadas como lo es Galería Luis Adelantado formando una dupla en la cual el objetivo principal fue generar un acercamiento entre el público y el arte.

You May Also Like