Q de Aquim, arquitectura y chocolate

Aquim es un símbolo de gastronomía en Brasil y de la mano del reconocido arquitecto de aquel país Oscar Niemeyer, han lanzado una barra de chocolate muy especial uniendo ingenio y “savoir-faire”. La barrita tiene una sinuosa curva, la curva libre y sensual que el genial arquitecto brasileño, de 1

Aquim es un símbolo de gastronomía en Brasil y de la mano del reconocido arquitecto de aquel país Oscar Niemeyer, han lanzado una barra de chocolate muy especial uniendo ingenio y “savoir-faire”.

La barrita tiene una sinuosa curva, la curva libre y sensual que el genial arquitecto brasileño, de 103 años de edad, ve en la naturaleza de su frondoso país. Para su elaboración, la  chef y jefe de la división chocolates, Samantha Aquim, visitó las plantaciones de cacao en la región de Bahía para estudiar las posibilidades de sabor y preparación.

La caja de presentación de este exclusivo concepto de arquitectura comestible en chocolate 77 por ciento de cacao, contiene tres barras de chocolate curvas y un total de seis sabores distintos de la selección Q de Aquim.

You May Also Like