Casey Stoner vence en Aragón

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner, ha logrado su primera victoria esta temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP al escaparse desde el inicio de la carrera y superar así a Dani Pedrosa, que se tuvo que conformar con la segunda posición, recortando nuevamente puntos frente al líder
0 Shares
0
0
0

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner, ha logrado su primera victoria esta temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP al escaparse desde el inicio de la carrera y superar así a Dani Pedrosa, que se tuvo que conformar con la segunda posición, recortando nuevamente puntos frente al líder del Mundial Jorge Lorenzo, que perdió el podio en las últimas vueltas ante el piloto norteamericano de Ducati Nicky Hayden.

Stoner ha sido el gran dominador este fin de semana, logrando la pole en la clasificación del sábado y durante la carrera del domingo, tras una muy buena salida, conquistó el circuito en  tierras aragonesas.

Por detrás del australiano, el español Dani Pedrosa realizó una buena carrera que le permite recortar la desventaja con el líder absoluto del campeonato, Jorge Lorenzo, a 56 puntos.  Una amplia diferencia teniendo en cuenta que solo restan cinco carreras para finalizar la temporada.

Jorge Lorenzo en cambio, no tuvo una tan buena carrera y se tuvo que conformar con la cuarta posición, en un Gran Premio en donde Pedrosa de Honda y los pilotos de Ducati se mostraron superiores.

Una temporada en la que quedan sólo cinco grandes premios y donde parece que Lorenzo se quedará con el título, aunque para afirmarlo habrá que verlo ya que Dani Pedrosa,  como lo viene haciendo, dará lucha hasta al final.

You May Also Like

El primer Mundial en Asia y el último mundial de Alemania’06

El mundial llegó a Asia en siglo XXI y por primera vez en la historia lo organizaron dos países: Corea del Sur y Japón. En esta edición Brasil de la mano de Ronaldo que termino goleador del torneo, se proclamó pentacampeona tomándose revancha de la edición anterior en Francia. Dos tantos del fenóme
Read More