Acer Liquid e Ferrari

El móvil Acer Liquid e Ferrari es una mezcla entre lo último en tecnología y movilidad y la pasión por la velocidad y el diseño. Utiliza el formato Smartphone y resulta un terminal que sirve para completar al ordenador portátil Acer Ferrari One ofreciendo más movilidad y conectividad. Uno de los

El móvil Acer Liquid e Ferrari es una mezcla entre lo último en tecnología y movilidad y la pasión por la velocidad y el diseño. Utiliza el formato Smartphone y resulta un terminal que sirve para completar al ordenador portátil Acer Ferrari One ofreciendo más movilidad y conectividad.

Uno de los procesadores más potentes del mundo es el que porta este móvil, El Snapdragon, que se encuentra bajo su exclusivo “chasis” color rojo del “Cavallino Rampante” con detalles en fibra de carbono y con el escudo de “La Scuderia”.

Todas las funciones del terminal quedan controladas gracias a una espectacular pantalla multitáctil de 3,5’’. Un detalle que llama la atención de muchos es que vendrá con el sistema operativo de Google, el Android.

Se espera que salga al mercado a partir de octubre con un precio de 750 dólares aunque solo podrá conseguirse en algunos puntos selectos.

You May Also Like