Algunas marcas cierran sus tiendas y abandonan países con la cabeza gacha por problemas de ventas, pero no todas las marcas son iguales y algunas también tienen problemas pero de exceso de ventas.
Es el caso de la casa de lujo francesa Louis Vuitton que empieza a tener problemas de stock por el gran volumen de ventas. Ante este problema, desde Francia han tomado una decisión sorprendente: Su tienda insignia de Paris situada en la Avenue des Champs-Elysées, cerrará una hora antes.
Esta información que parece más un rumor que otra cosa, ha sido confirmada por uno de los trabajadores de la exclusiva y lujosa tienda, declarando que están cerrando las puertas a las 6 pm en lugar de a las 7 pm.
El motivo de esta decisión ha sido explicado claramente: al parecer, la marca está teniendo problemas de suministro y le preocupa que sin venden mucho ahora, no tendrán suficiente stock para satisfacer la demanda durante la temporada navideña.
Al parecer su expansión en China, les está haciendo vender mucho más de lo que tenían pensado y su stock, está empezando a verse afectado.