Lady Gaga y Kim Kardashian enfadadas por unas muñecas inflables

La cantante Lady Gaga y la celebridad Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas inflables prácticamente idénticas a ellas. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha defendido diciendo que el parecido entre las muñecas y l

La cantante Lady Gaga y la celebridad Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas inflables prácticamente idénticas a ellas. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha defendido diciendo que el parecido entre las muñecas y las celebridades es pura coincidencia.

Lady Gaga y Kim Kardashian han tomado acciones legales contra la empresa que viene comercializando estas muñecas desde varios meses.  Los nombres con que la empresa ha bautizado a las muñecas, las cuales dice que el parecido es pura coincidencia, son “Kinky Kim Love Doll” y “Lady Gag Gag Love Doll”. Ambas muñecas han tenido que ser retiradas del mercado tras la demanda.

Tanto los abogados de Kim Kardashian como los representantes de Lady Gaga han exigido que se pare la producción de las muñecas por infringir los derechos de imagen de ambas.

You May Also Like