Botella de diseño para un Vodka de lujo

Las mejores marcas de vodka del mundo se han acostumbrado a deslumbrarnos con sus excelentes botellas, que logran conjugar originalidad, excelentes materiales y diseñadores de lujo En este caso, nos referimos al ya clásico vodka Wyborowa, codiciado por sibaritas conocedores de las buenas bebidas

Las mejores marcas de vodka del mundo se han acostumbrado a deslumbrarnos con sus excelentes botellas, que logran conjugar originalidad, excelentes materiales y diseñadores de lujo

En este caso, nos referimos al ya clásico vodka Wyborowa, codiciado por sibaritas conocedores de las buenas bebidas alcohólicas. Este vodka fabricado con centeno proveniente de la comarca de Turew, Polonia, y cuidadosamente seleccionado por especialistas, posee desde hace algunos años, una colección limitada que imita la imagen de un perfume.

Esta botella fue creada por el famoso arquitecto Frank Gehry, quien creó el envase para el vodka titulado Wyborowa Exquisite. Para idear este magnífico diseño, el arquitecto viajó personalmente a Polonia para así inspirarse en las tierras de donde provenía su madre.

Es así que logró desarrollar esta botella realmente original. Fabricada en cristal, y que hace hincapié en las transparencias y en las líneas diagonales. Este vodka que ha sido galardonado con 25 medallas de oro, otorgadas por la organización internacional “The wine & spirits competition” tiene un precio de 50 euros por botella.

You May Also Like