Megan Fox y Cristiano Ronaldo se desnudan para Armani

Armani ha conseguido desnudar a dos de los famosos más deseados del momento: la actriz Megan Fox y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Ambos protagonizan la nueva campaña de la firma italiana de moda, luciendo vaqueros, ropa interior y el torso al aire. Es la segunda vez que repiten como im
0 Shares
0
0
0

Armani ha conseguido desnudar a dos de los famosos más deseados del momento: la actriz Megan Fox y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Ambos protagonizan la nueva campaña de la firma italiana de moda, luciendo vaqueros, ropa interior y el torso al aire.

Es la segunda vez que repiten como imagen de las campañas de ropa interior de Emporio Armani y aún así no nos cansamos de verles. Más aún teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo y Megan Fox han pasado de posar para unas fotografías a protagonizar dos anuncios en los que podemos observarles en todo su esplendor.

Tanto cristiano como Megan participan de un rodaje en el cual la chica de limpieza y un camarero intervienen en el rodaje, en el que las celebridades se pasean semi desnudos por su habitación luciendo la ropa interior de Armani, sin importarles la presencia de desconocidos en ella.

You May Also Like

Retiran de subasta retrato de Jackson hecho por Warhol

Con tanto alboroto una galería de Nueva York retiró temporalmente de su subasta un retrato de Michael Jackson realizado por el artistas Andy Warhol. Nadie esperaba la repentina muerte del rey del pop, de ahí que La Vered Gallery retirara de su subasta una pieza que sin duda ahora es buscada y bie
Read More