Stoner consigue la pole en Aragón

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner ha conseguido su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP, tras imponerse en una intensa batalla a tres bandas a los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que quedaron segundo y tercero respectivamente. Stoner fue el piloto

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner ha conseguido su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP, tras imponerse en una intensa batalla a tres bandas a los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que quedaron segundo y tercero respectivamente.

Stoner fue el piloto más rápido y completó una sesión de clasificación brillante para alzarse cinco meses después con una nueva pole, la vigésima de carrera en Moto GP.

Pese a no conseguir el mejor crono en la clasificación, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa demostraron su condición de dominadores absolutos del Mundial y saldrán este domingo desde la primera línea de la parrilla de salida.

Por su parte el italiano Valentino Rossi no tuvo una buena jornada en la que no pudo sacar lo máximo de su moto y acabó séptimo en la clasificación.

You May Also Like