Sin categoría

“Cinco Podios son obligatorios” para Fernando Alonso

El piloto español de Ferrari y bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se ha mostrado consciente de que no le queda margen de error si quiere conseguir su tercer título Mundial, tras re-engancharse en la lucha con la victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia, y ha consi

El piloto español de Ferrari y bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se ha mostrado consciente de que no le queda margen de error si quiere conseguir su tercer título Mundial, tras re-engancharse en la lucha con la victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia, y ha considerado “obligatorio” conseguir cinco podios en las cinco carreras que restan de competición esta temporada para poder luchar por el campeonato.

“No he hecho cálculos, ni sé cuantos puntos tengo ahora, pero cinco podios son obligatorios”, ha señalado el piloto en Gijón, España tras participar en un acto de entrega de becas a doce ingenieros que desarrollarán sus estudios de posgrado de automoción deportiva en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña.

Preguntando por sus expectativas de cara al próximo Gran Premio que se disputara en Singapur, Alonso ha señalado que las características de este circuito son “favorables a Red Bull”. De todas formas, ha anticipado que también su F10 contará con “alguna evolución”. Además, el piloto español ha dicho que Singapur es uno de sus circuitos favoritos.

You May Also Like