Paul McCartney vuelve a volar

El ex Beatle ha decidido relanzar un álbum de 1973 que firmó junto a la banda Wings, en la que compartía protagonismo con su fallecida esposa, Linda. “Band on the Run” fue el tercer disco de aquel grupo y el más exitoso de todos los que publicarían. El sitio web de Paul McCartney informó este jue

El ex Beatle ha decidido relanzar un álbum de 1973 que firmó junto a la banda Wings, en la que compartía protagonismo con su fallecida esposa, Linda. “Band on the Run” fue el tercer disco de aquel grupo y el más exitoso de todos los que publicarían.

El sitio web de Paul McCartney informó este jueves que el álbum ganador del premio Grammy, que contiene éxitos como “Jet”, podría volver a publicarse en noviembre tras pasar por varios arreglos de sonido.

Una edición para coleccionistas compuesta por cuatro discos incluirá una nueva entrevista con McCartney junto a un libro de 120 páginas realizado por su fallecida esposa Linda y un documental sonoro.

Paul McCartney formó Wings con Linda McCartney al teclado y el ex guitarrista de Moody Blues, Denny Laine en 1971. La banda publicó nueve discos antes de separarse en 1981, el más exitoso de ellos “Band on the Run” que podría estar de regreso en las disquerías el próximo mes de noviembre.

You May Also Like