Dom Pérignon honra a Andy Warhol

La reconocida firma Dom Pérignon, dedicada a crear los mejores cavas de toda Francia y del mundo entero, ha decidido realizar un  merecido tributo al talentoso artista del Pop-Art, Andy Warhol. Para este homenaje la marca francesa ha lanzado al mercado una edición limitada de cavas cuyas botellas so

La reconocida firma Dom Pérignon, dedicada a crear los mejores cavas de toda Francia y del mundo entero, ha decidido realizar un  merecido tributo al talentoso artista del Pop-Art, Andy Warhol. Para este homenaje la marca francesa ha lanzado al mercado una edición limitada de cavas cuyas botellas son una verdadera pieza artística.

Las botellas en cuestión reproducen el estilo Warhol: Los colores estridentes, combinados de tal forma que la imagen tenga un intenso contraste. La caja en la que es presentada cada botella ha sido diseñada respetando el mismo estilo. La etiqueta de cada botella puede ser de color azul, lila, verde, rojo, violeta o amarillo.

Uno de los motivos por los que esta marca de bebidas alcohólicas ha honrado a este artista espectacular es que Warhol declaró una vez que solía ir, junto con sus amigos al Studio 54 de Nueva York o Le Palace de París, y lo único que bebían era Dom Pérignon.

You May Also Like