Cámara fotográfica para aventuras acuáticas

Para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas en sus vacaciones, ha llegado una excelente cámara fotográfica totalmente sumergible. Este increíble gadget ha sido creado por la marca Speedo y lleva el nombre de Aquashot Speedo. La cámara posee una resolución de 5 megapíxels y permite graba
0 Shares
0
0
0

Para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas en sus vacaciones, ha llegado una excelente cámara fotográfica totalmente sumergible. Este increíble gadget ha sido creado por la marca Speedo y lleva el nombre de Aquashot Speedo. La cámara posee una resolución de 5 megapíxels y permite grabar videos en formato VGA.

La cámara tiene una particularidad que la vuelve única: Además de ser sumergible es flotante. Esto significa que si cae dentro del agua, en vez de perderse en el fondo del mar, flotará en la superficie. Una idea muy novedosa que impide que este particular cámara se pierda durante las aventuras submarinas.

La Aqua Shot de Speedo puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad y se encuentra disponible en color fucsia o verde fluorescente, no los más bonitos pero si se cae será fácil visualizarla. El precio de esta cámara es de 140 euros.

You May Also Like

Lewis Hamilton triunfa en Bélgica y lidera la Fórmula 1

El piloto británico de McLaren consiguió una importantísima victoria en el Gran Premio de Bélgica,  disputado este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps. Hamilton iniciaba este GP desde la segunda posición, detrás de Mark Webber, a quien logro adelantar muy rápidamente en la primera curva d
Read More