Sin categoría

Sycara V, un yate de lujo

La firma de yates Nobiskrug ha publicado las imágenes de su nueva creación, bautizado con el nombre de Sycara V.  Esta magnífica embarcación de 68 metros de largo ha sido diseñada por Craig Beale y dispone de todo lo necesario para un viaje de primera categoría. Dentro de él nos encontramos con u

La firma de yates Nobiskrug ha publicado las imágenes de su nueva creación, bautizado con el nombre de Sycara V.  Esta magnífica embarcación de 68 metros de largo ha sido diseñada por Craig Beale y dispone de todo lo necesario para un viaje de primera categoría.

Dentro de él nos encontramos con un muy amplio número de comodidades, como un salón de estar, una biblioteca de 25 metros cuadrados, dos baños privados, un ascensor que comunica las diferentes habitaciones y una maravillosa cubierta donde disfrutar del aire marino.

Como si fuera poco, ofrece también todo lo necesario para el cuidado del cuerpo: Un gimnasio completo para preservar la buena forma y un jacuzzi exterior con capacidad para ocho personas, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse con los invitados a bordo. Además, existen cinco camarotes para que los huéspedes descansen con comodidad y mucha privacidad.

El Magnifico Sycara V será presentado próximamente en el Salón Náutico de Mónaco. Allí se podrá verlo y conocerlo en profundidad.

You May Also Like